La carne de pollo es fuente importante de nutrientes como proteínas, lípidos, Vitamina 3 y minerales como calcio, hierro, zinc, sodio, potasio y magnesio, entre otros. De fácil digestión. La mayor parte de la grasa corporal del pollo se encuentra en la piel, por lo que al retirarla se reduce el consumo de grasa.
Up Next in Season 1
-
CODITOS CON MAYONESA
Además de ser un alimento rico en hidratos de carbono, la pasta, por sí sola, apenas contiene grasa y es rica en vitaminas del grupo B. También es rica en fibra, sobre todo la pasta integral, por lo que contribuye a la salud intestinal y ayuda a controlar el peso.
-
ARROZ CON CHOCOLATE
Uno de los más conocidos beneficios de comer arroz es el de su cualidad para ayudar a hacer la digestión, muy recomendable para pacientes con colon irritable, diarrea, cólicos y otros problemas intestinales.
-
ARROZ CON VERDURAS
El arroz es un alimento energético de fácil digestión ideal para tomar antes de entrenar o de una competición deportiva por el aporte de hidratos de carbono y vitaminas. Las verduras de este plato nos aportan la fibra, vitaminas y minerales esenciales para nuestro organismo.